viernes, 5 de mayo de 2023

Rutas curso 2022 2023 Trabajo para el Alumnado que ha superado el límite máximo de faltas establcecido por los órganos de gobierno del centro (15%)

Fichas Rutas: Los alumnos que han superado las faltas establecidas en la programación deberán realizar las fichas técnicas y entregar  el track (formato GPX) de 10 rutas de las  que se indican en la parte inferior.  La ficha en formato PDF y el track GPX deberá enviarse al e-mail del Profesor o por el chat de TEAMS, no se contempla otro procedimiento de entrega. La ficha técnica de cada ruta debe incluir los mismos aspectos que se pedían en el trabajo de elaboración de itinerarios en bicicleta. 
 
Entregar en:  pablolya@educastur.org chat de teams.
 
Ficha Técnica, será de una sola página incluirá de forma esquemática aspectos generales como la dificultad desde el punto de vista técnico, físico, el tiempo aproximado de la ruta, el IBP Index, ciclabilidad, época del año para su realización, tipo de superficie, Junto con una pequeña descripción de la ruta, el mapa con el recorrido marcado y el perfil. Deberá ocupar una sola cara y estar en formato PDF.

En archivos de Teams, hay un ejemplo del ficha técnica de la Carisa que puede servir de ejemplo.

Listado de Rutas 

IES - Campomanes - Sotiello - Espinedo - IES
IES - Carabanzo - Mieres - IES
IES - Campomanes - Depósito - Bajada Mina de San Alejandro- IES
IES - Vega del Ciego - Otero - Capilla de la Flor - Tablao - Piedracea - IES
IES - Carabanzo - Virgen del Cuitu Ramón - Boo - IES 
IES - El Valle - Columbiello - Mina de San Alejandro, Primeros - IES 
IES (Vía verde de Turón) Pozu Fortuna - IES
IES - Vía verde de la Pereda - IES
IES - Heros - IES
IES - Alceo de los Caballeros - IES 
Área Recreativa de Rozamayor - Picu Polio - La Rebaldana - Figaredo - IES
IES - Peridiello - Santa Crisitina por las Campas - Alceo - Cornellana - Campomanes   
Puerto de Pajares - Pendilla - Vía de la Carisa - Carraceo - Serralba - Columbiello - IES


Se deben elegir 10 rutas de las 13 citadas. Siendo obligatorias, la de la Carisa, Rozamayor Polio y Carbanzo Cuitu Ramón, Boo.
 
Además en la ruta de la Carisa junto con el track y la ficha técnica se debe entregar una presentación en  genially como el realizado para las rutas de senderismo de 1 y 2º  de ESO (Ver Blog). El genially será una imagen interactiva con el track de la ruta, y desde la misma imagen se deben colocar varios elementos interactivos que permitan visionar el IBP index, descargar el track, ver el perfil, una pequeña descripción de la ruta y los datos generales de la misma.

Plazo Lunes 29 de Mayo 23:59 por teams. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario