viernes, 29 de septiembre de 2023

Ruta 2 de Octubre IES - Carabanzo - Mieres - IES

Ruta de dificultad baja con la única subida a Carabanzo de unos 3 km, y la subida alrededor del pueblo por el tramo inicial de la Vía Carisa. Tras la subida se baja a Ujo y se continua por el paseo peatonal hasta Mieres con terreno favorable. Desde Mieres 12 km hasta el IES combinando senda verde, carretera y pista de tierra (1 km en las inmediaciones de Los Tableros).  Toda la ruta es ciclable y en su mayor parte por asfalto por lo que la dificultad técnica es baja, únicamente alguna curva cerrada con fuerte pendiente descendente, sombría y con gravilla en la bajada de Carabanzo que habrá que tomar con precaución.
 
 



 Análisis de la subida a Carabanzo (desde Pola, vertiente Sur)


Análisis de la web de Marce Montero (39x28 altimetrías)

 

DESCARGAR TRACK


2 comentarios:

  1. Un saludo Pablo, a ver si este año os coincide tan buen tiempo al principio como a nosotros el año pasado. Por aquí por los Alpes hay rutas muy muy chulas de BTT. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam, me alegra saber que te va bien, ayer el día estuvo fantástico, pero yo estoy aquí con el blog en la retaguardia. Me operé hace una semana de menisco y toca un mes de baja, pero bueno pronto estaremos dando pedales otra vez, Disfruta de los Alpes Saludos!!

    ResponderEliminar