viernes, 15 de septiembre de 2023

Material y equipo Necesario para el Módulo de Guía en Bicicleta

Ya comenzando el curso 2023/2024 Informamos al alumnado del material básico obligatorio necesario en el módulo de guía de bicicleta en todas las salidas.  Se pasará revista semanalmente del material obligatorio. El casco es obligatorio para poder salir desde el 25 de Septiembre.  El resto de materiales será obligatorio llevarlos desde el 2 de Octubre

Repuestos ante posibles averías: cámara de repuesto, bomba, desmontables, set de reparación de pinchazos, llave multiherramienta, bidón (bebida) y tronchacadenas.

Material de Limpieza: Cubo, trapos (limpieza de bici y cadena), aceite para engrasar la cadena, cepillo de dientes viejo (limpieza de roldanas y cadena) y guantes de goma (optativo para no ensuciar las manos).

Atuendo Deportivo:  Deberán llevar pantalón Culotte largo o corto, maillot propio de ciclismo, casco, guantes y aconsejable gafas protectoras.
Las bicicletas del centro únicamente se prestarán bajo las  condiciones comentadas en clase y descritas en la programación.

Las personas a las que le falten los repuestos citados o no vengan con el atuendo adecuado no podrán tomar la salida en las siguientes rutas, permaneciendo en el centro con tareas alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario